Jasonmirandes Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Como estoy metido en una Asociación fotográfica, hace poco propusimos un tema para hacer una expo este año, y era "Desde la vía verde". En La Rioja baja hay un tramos de unos 36 kms de vía verde que une varias poblaciones. Y dando un paseo me surgió la ocasión de hacer esta foto tras varias pruebas y su correspondiente procesado. La pongo aquí por que no tengo muy claro donde ubicarla en el foro, ya que puede ser urbana o paisaje o que se yo, pero por lo que me ha quedado prefiero dejarla aquí Desde la via verde por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr ¿Opiniones al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, me parece buena idea. Cambiaría alguna cosa, primero el formato en vertical y que la fotografía comenzara en la primera sección iluminada. Segundo, entre la tercera y cuarta lámpara, de arriba a abajo, se ve un reflejo verdoso un poco extraño. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Coincido con Jeno, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.