Jump to content

Hasta el fondo


Jasonmirandes

Publicaciones recomendadas

Como estoy metido en una Asociación fotográfica, hace poco propusimos un tema para hacer una expo este año, y era "Desde la vía verde". En La Rioja baja hay un tramos de unos 36 kms de vía verde que une varias poblaciones. Y dando un paseo me surgió la ocasión de hacer esta foto tras varias pruebas y su correspondiente procesado. La pongo aquí por que no tengo muy claro donde ubicarla en el foro, ya que puede ser urbana o paisaje o que se yo, pero por lo que me ha quedado prefiero dejarla aquí

 

7513000252_5ff9769f0a_z.jpg

Desde la via verde por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

 

 

¿Opiniones al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece buena idea.

 

Cambiaría alguna cosa, primero el formato en vertical y que la fotografía comenzara en la primera sección iluminada. Segundo, entre la tercera y cuarta lámpara, de arriba a abajo, se ve un reflejo verdoso un poco extraño.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...