jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 mira que pongo fotos, al final os cansareis de mi.. Modelo: Inma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es preciosa! vaya colorido, qué suavidad. Por favor, no dejes de subir fotos, Javier, que yo al menos no me canso, sino que disfruto y aprendo comtemplándolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es un fotononón Javier, otro nivel, felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 yo no me canso de ver tus fotos!!!!!! bueno fotos no... FOTONES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que decirte.. que cada vez me provoca mas matarte por ser un genio jajaja... eres un master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que tal maestro, me gusta mucho, la pose la luz y el encuadre genial, pero para mi gusto se te ha ido un pelin la mano con el cross processing (para mi gusto que quede claro) yo lo mantenía tal cual en el fondo y se lo rebajaba un poco a la modelo, pero para gustos amigo mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias. Compis... Chope. No uso mucho el color efex Desde hace tiempo. Ejeje. Simplemete. Me guata mas hacer el equilibrio de color. Y pintar con pincel y mezclando colores... Esta no tiene. Cross p. Gracias a todos por pasaros. Y dejar. Vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias. Compis... Chope. No uso mucho el color efex Desde hace tiempo. Ejeje. Simplemete. Me guata mas hacer el equilibrio de color. Y pintar con pincel y mezclando colores... Esta no tiene. Cross p. Gracias a todos por pasaros. Y dejar. Vuestros comentarios No, no si yo tampoco lo uso, yo lo suelo hacer en otra capa usando curvas a maneque como en la vieja escuela.... pero si has usado pinceles quitale un pelin de opacidad a la muchacha, creo que ganara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 bonita foto , que equipo has utilizado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 bonita foto , que equipo has utilizado ? Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Viendo los Exif ya te dice algo, la D700. el nikon 85 1.4D y yo Gracias por pasarte. No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas