Batist Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, no se donde preguntar, por tanto hare aquí mi pregunta por si alguien me puede ayudar de algun modo. He grabado unos videos con el tfno, el primero me permite visualizarlo, en cambio los otros dos no hay forma, el tfno dice: imposible reproducir el clip multimedia. Estos videos estan grabados acto seguido uno de otro, de igual forma, Sabriais decirme ¿que puedo hacer? Es importante para mi, el tfno es Nokia 95. Ya los he descargado al ordenador y lo mismo: puedo visualizar el primero y los otros dos NO. He buscado Manual de Instrucciones en internet y tampoco encuentro solución al problema. La grabación debe estar ahí ya que ocupa kb y tiene la hora del momento de grabación. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dius Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Batist, imagino que lo que te ha pasado es que o bien por fallo en la memoria del tel. o por algun fallo en el sistema de la camara del tel los videos estan corruptos, eso suponiendo que los has hecho seguidos y sin tocar nada, como dices que la grabación ocupa espacio lo que deberias hacer es en el pc utilizar diferentes codecs para abrir los archivos, si asi no lo consigues busca diferentes editores de video, hay infinidad y seguramente con alguno podras, si no tener los videos enteros si alguna parte. Suerte, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 He intentado registrando y buscando en el tfno y dice: video mp4, pero no veo en que programa puedo reproducir. Si me podeis aportar alguna solución vale. De todos modos gracias dius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dius Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 He intentado registrando y buscando en el tfno y dice: video mp4, pero no veo en que programa puedo reproducir. Si me podeis aportar alguna solución vale. De todos modos gracias dius. Suponiendo que el tno sea Android puedes bajarte del Play Store el Vital player, es un buen reproductor, si aun asi no puedes verlo tendras que copiar el archivo al pc y entonces ir probando hasta que encuentres un reproductor o un editor que te funcione, seguro que si el archivo esta alguno lograra leer algo, aunque este dañado, es cuestión de paciencia. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.