Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola compañeros, os dejo un B/N no es donde mejor me defiendo pero espero que con vuestra ayuda lo mejoremos. Como siempre si la pinchais se ve mucho mejor...!!! Un saludo. D 700 85 1.4G Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta mucho toda mi atencion se me va a esos ojazos que tiene el niño, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Como va ese 85 mm, que maravilla de pata negra, la foto fantastica, en clave alta disparando a sus ojos, muy buena. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Fenomenal, gran retrato con mucha fuerza, por la mirada y por el gesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La veo magnifica en todos los aspectos. A titulo personal le quitaba aire por abajo para otorgárselo por arriba. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estupendo retrato, estupendo peque, el procesado suave y bien contrastado, en fin, un retrato redondo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy bonita con esa inclinación. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Por comentar algo, el 1.4 me ofrece alguna duda en este caso concreto por los pies fuera de foco, creo que la cara atrae lo suficiente por si misma sin necesidad de tener más enfoque que el resto, si fuese solo cara o medio cuerpo, perfecto. De todas maneras en una foto muy bonita y el fondo claro le va muy bien. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Como va ese 85 mm, que maravilla de pata negra, la foto fantastica, en clave alta disparando a sus ojos, muy buena. Enhorabuena, un saludo. Pues si compañero, una optica fantastica, no me deja de sorprender. Me alegra que gustase la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Esther, Pathfinder, Daniel, Ruichi me alegra muchísimo que os haya gustado, un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La veo magnifica en todos los aspectos. A titulo personal le quitaba aire por abajo para otorgárselo por arriba. Buena toma Hola MrQ, el encuadre de la toma es buscado, si le quitamos aire por abajo y se lo damos por arriba te puedo asegurar (desde mi modesto punto de vista) que el resultado te iba a ser mucho menos llamativo... Gracias por dejar tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Por comentar algo, el 1.4 me ofrece alguna duda en este caso concreto por los pies fuera de foco, creo que la cara atrae lo suficiente por si misma sin necesidad de tener más enfoque que el resto, si fuese solo cara o medio cuerpo, perfecto. De todas maneras en una foto muy bonita y el fondo claro le va muy bien. Un saludo; Antes de nada gracias por pasar y comentar, Precisamente en esta "virtud" reside la gracia de este tipo de ópticas (para mi claro esta) poder aislar en cada momento justo el elemento que queremos, en este caso yo quería ante todo los ojazos del muchacho, aunque aveces se peca precisamente por abusar de esto.... Probare a cerrar un poquito mas en alguna toma a posteriori a ver que tal resultado dan. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosa foto! el niño está estupendo y toda la atención se la lleva esa mirada tan brillante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosa foto! el niño está estupendo y toda la atención se la lleva esa mirada tan brillante. Saludos. Muchas gracias Toñi, esa era la pretensión. Que tal veis el procesado a B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas