Jump to content

Lo deje justo aquí...

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por comentar algo, el 1.4 me ofrece alguna duda en este caso concreto por los pies fuera de foco, creo que la cara atrae lo suficiente por si misma sin necesidad de tener más enfoque que el resto, si fuese solo cara o medio cuerpo, perfecto. De todas maneras en una foto muy bonita y el fondo claro le va muy bien.

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo magnifica en todos los aspectos. A titulo personal le quitaba aire por abajo para otorgárselo por arriba.

Buena toma

Hola MrQ, el encuadre de la toma es buscado, si le quitamos aire por abajo y se lo damos por arriba te puedo asegurar (desde mi modesto punto de vista) que el resultado te iba a ser mucho menos llamativo...

Gracias por dejar tu aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por comentar algo, el 1.4 me ofrece alguna duda en este caso concreto por los pies fuera de foco, creo que la cara atrae lo suficiente por si misma sin necesidad de tener más enfoque que el resto, si fuese solo cara o medio cuerpo, perfecto. De todas maneras en una foto muy bonita y el fondo claro le va muy bien.

Un saludo;

Antes de nada gracias por pasar y comentar,

Precisamente en esta "virtud" reside la gracia de este tipo de ópticas (para mi claro esta) poder aislar en cada momento justo el elemento que queremos, en este caso yo quería ante todo los ojazos del muchacho, aunque aveces se peca precisamente por abusar de esto....

Probare a cerrar un poquito mas en alguna toma a posteriori a ver que tal resultado dan.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario