EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 DSC_8869jpg-2 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Esther, esta muy logrado ese B/N me gusta mucho, el encuadre y la luz que tiene también, pero me da la sensación de que esta caída a la izquierda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Esther, esta muy logrado ese B/N me gusta mucho, el encuadre y la luz que tiene también, pero me da la sensación de que esta caída a la izquierda... Un saludo. Gracias Chope pues ahora que lo dices tienes razon voy a probar a ver.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Asi esta mejor no? DSC_8869jpg-3 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Asi esta mejor no? DSC_8869jpg-3 por estheroviedo, en Flickr Si, mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Si, mucho mejor. Gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho el B&N, está precioso, los claroscuros del fondo que podrían estar más desenfocados tal vez con mayor apertura que de paso te ayudaría a bajar la ISO. Fenomenal encuadre, una luz bonita y un modelo que llama la atención, la postura, la combinación gabardina-sandalias. Un gran momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho el B&N, está precioso, los claroscuros del fondo que podrían estar más desenfocados tal vez con mayor apertura que de paso te ayudaría a bajar la ISO. Fenomenal encuadre, una luz bonita y un modelo que llama la atención, la postura, la combinación gabardina-sandalias. Un gran momento. Saludos. Gracias Path me alegra de que te guste tienes razon en lo del fondo tenia que haber abierto mas el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buen byN. Me gusta la composición, transmite soledad. Recortaria para cargarme la papelera, no aporta. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buen byN. Me gusta la composición, transmite soledad. Recortaria para cargarme la papelera, no aporta. Bien vista. Un saludo Gracias por pasarte y por los consejos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho este blanco y negro, la composición también es de mencionarse, bien lograda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho este blanco y negro, la composición también es de mencionarse, bien lograda, saludos. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas