kaitor Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Joven Basatho en la aldea de Makhoa, en Lesotho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Muy buen retrato, el chico tiene una expresión tan serena que inquieta un poco, como si te estuviera mirando desde otra esfera. El fondo de la pared naranja le quita algo de protagonismo, sobretodo el alero del tejado que se la mete en la cabeza. Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 En lineas generales coincido con daikiri. Gran retrato, nitidez contraste y encuadre perfectos. La única pega que le veo es el fondo, y la linea del tejado que va a parar a la cebeza del muchacho. Salvo ese pequeño detalle, un gran retrato, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pedazo de foto tio! Viendola me alegro de que cambiaras la cornisa cantábrica por Africa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola kaitor muy buen retrato y buena expreción del chico Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros y comentarla, la verdad es que tenias razón con lo de la pared aunque más que la pared lo que molesta de verdad es la uralita del tejado que se mete en plena cabeza, son detalles que se nos olvidan cuando nos centramos solo en el personaje y nos distraemos de lo que les rodea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 joer...!!! otra que me había perdido...!!! yo a veces no sé por donde ando... el encuadre y la composición me parecen muy buenos salvo por el detalle comentado aunque poco te costaría cargarte la parte oscura de la cubierta... me gusta mucho también el color (con muchos matices...) y las texturas... el gesto sereno del crío y la mirada son una delicia... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Precioso retrato, coincido con lo que te han comentado los compañeros, y te sugiero un B&N, y la subes.., felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas