JMD200 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola a tod@s, pese a que llevo varios mesecillos leyendo y aprendiendo de muchos de vuestros comentarios, no ha sido hasta ahora cuando me he decidio a dar el salto y presentarme. Pues bien, allá voy, mi primera y única reflex es una D200 que hace un añico y algo le compré a un amigo de 2ª Mano a un precio muy pero que muy tirado. Me la dió con el 18-200vr (la primera edición), y que poco mas tarde amplié con el para mi maravilloso 50mm 1.8g de la misma marca, junto con una serie de accesorios básicos como la mochila lowepro runner 300 aw, tripode manfrotto mkc3, bateria compatible y disparador remoto con cable también compatible. Ni he de decir lo que me ha costado medio "dominar" a mi querida D200 partiendo de mi nivel full novato, pero bueno, gracias a vuestros comentarios y echarle horas empezamos a hacernos amigos... En fín, esto es lo que tengo! Espero empezar de una forma mas participativa y crecer aunque sea un poquito mas como fotógrafo novel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido por estos lares y a disfrutar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas