Jump to content

Al atardecer

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Kivi

Cuando disparas con el sol, o la fuente de luz por delante de la camara hay que vigilar esas sombras que crean con el motivo fotografiado

Suele ser recomendable disparar el flash, para rellenar

Fijate quen la foto ha quedado como blanquecina, sobre todo por la parte superior

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi

Cuando disparas con el sol, o la fuente de luz por delante de la camara hay que vigilar esas sombras que crean con el motivo fotografiado

Suele ser recomendable disparar el flash, para rellenar

Fijate quen la foto ha quedado como blanquecina, sobre todo por la parte superior

Saludos

Gracias por pasarte a comentar! La verdad es que hice otra exactamente con el flash (sb900 en ttl) y no me acababa de gustar como me quedaba la foto, no la veía tan natural.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por pasarte a comentar! La verdad es que hice otra exactamente con el flash (sb900 en ttl) y no me acababa de gustar como me quedaba la foto, no la veía tan natural.

Siempre podias haber probado con el flash en manual, poniendolo a una potencia baja

El problema del TTL es que a veces, segun la medicion que uses, o las condiciones de iluminacion, el ambient etc, mide mal la cantidad de luz que "él considera justa" para la foto, es como si dijeramos que el flash se engaña a si mismo

Es como cuando quieres hacer un contraluz, segun hacia donde enfoques y como midas la luz te puede quedar oscura o quemada

Saludos

Enlace al comentario