Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 _DSC1793 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Bueno, probando el 105 vr en los retratos. Espero que os guste. D300s Nikon105 VR f 2.8 200 ISO Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El retrato está muy bien, pero creo que el falta algo de luz a la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El retrato está muy bien, pero creo que el falta algo de luz a la cara. Saludos. También agregaría contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 estoy de acuerdo con los compis creo que le falta luz en la cara por lo demas perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Kivi Cuando disparas con el sol, o la fuente de luz por delante de la camara hay que vigilar esas sombras que crean con el motivo fotografiado Suele ser recomendable disparar el flash, para rellenar Fijate quen la foto ha quedado como blanquecina, sobre todo por la parte superior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Kivi Cuando disparas con el sol, o la fuente de luz por delante de la camara hay que vigilar esas sombras que crean con el motivo fotografiado Suele ser recomendable disparar el flash, para rellenar Fijate quen la foto ha quedado como blanquecina, sobre todo por la parte superior Saludos Gracias por pasarte a comentar! La verdad es que hice otra exactamente con el flash (sb900 en ttl) y no me acababa de gustar como me quedaba la foto, no la veía tan natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, a mi el halo de luz del sol me gusta, pero coincido en la falta de luz de la cara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias por pasarte a comentar! La verdad es que hice otra exactamente con el flash (sb900 en ttl) y no me acababa de gustar como me quedaba la foto, no la veía tan natural. Siempre podias haber probado con el flash en manual, poniendolo a una potencia baja El problema del TTL es que a veces, segun la medicion que uses, o las condiciones de iluminacion, el ambient etc, mide mal la cantidad de luz que "él considera justa" para la foto, es como si dijeramos que el flash se engaña a si mismo Es como cuando quieres hacer un contraluz, segun hacia donde enfoques y como midas la luz te puede quedar oscura o quemada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas