Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Espero que os guste _DSC1649 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr D300s Nikon 16-85 VR distancia focal 80mm f 5.6 1/60s Flash sb900 TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un bonito detalle y bueno el desaturado selectivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandru Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Magnífica, Me encanta los detalles de la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un bonito detalle y bueno el desaturado selectivo Magnífica, Me encanta los detalles de la mano. Gracias por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi parecer demasiada importancia a la mano y falta de nitidez / enfoque a las flores del abanico. Pero eso va a gustos y a lo que quiera dar uno la importancia. Pienso que la fotografía es muy particular y relativa. Lo mismo es lo que tú querías mostrar y algunos "individuos" lo vemos de otra manera. Aún así, me gusta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.