arecbo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hace ya mucho tiempo que rondo este foro, pero nunca había pensado en hacerme miembro, principalmente porque no tengo cámara propia. Siempre he ido mendigando alguna, a veces Nikon (D90, D3100), a veces Canon (1000D, 1100D, 550D, 600D, 60D). Y, finalmente (y con la ayuda de mi tío, nikonista de pura cepa) me convencí por esta marca. Ahora que veo en el horizonte próximo una cámara propia (posiblemente la D7000), me registro. Ya iré subiendo fotos que aún, lo que tengo, no me atrevo a subirlo... ¡Saludos! Editado 11 de Julio de 2012 por Esperpento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido por estos lares y a disfrutar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas