betropical Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Aquí dejo una foto que personalmente me ha gustado mucho. Está hecha con una Nikon D7000 + Tamron 17-50 f/2.8 Espero que les guste. Bienvenidas las críticas! Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El encuadre me gusta, quizás demasiada saturada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El encuadre me gusta, quizás demasiada saturada. Un saludo Gracias por el comentario! Lo voy a tener en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta la idea, me gusta el encuadre, pero no me gusta la exposicion. El cielo y la superficie del agua estan quemadas y las palmeras desenfocadas. Quizá con un flash para compensar luces y/o un filtro degradado, incluso un ISO mayor, habrias podido cerrar mas el diafragma hasta por lo menos f11 con objeto de ampliar la profundidad de campo y no quemar el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta la idea, me gusta el encuadre, pero no me gusta la exposicion. El cielo y la superficie del agua estan quemadas y las palmeras desenfocadas. Quizá con un flash para compensar luces y/o un filtro degradado, incluso un ISO mayor, habrias podido cerrar mas el diafragma hasta por lo menos f11 con objeto de ampliar la profundidad de campo y no quemar el cielo. Si, estas en lo cierto! Se me fue la mano en el revelado. Primero la había dejado así como la adjunto ahora y luego no se porqué la saturé demasiado. Creo que estaba mejor antes. Lamentablemente perdí el original. Y creo que hubiese sido bueno lo que me decís del filtro degradado y el diafragma. Hacer esa foto con la parte de abajo oscura y la de arriba con sol está difícil o por lo menos en este momento fuera de mi conocimiento. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta bastante, veo una foto muy artistica! Y tu flickr genial. Un saludo y sigue así. Xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta bastante, veo una foto muy artistica! Y tu flickr genial. Un saludo y sigue así. Xao Gracias axel0023 ! saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mas el arreglo que has hecho. Es una estrella de mar lo k sale ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mas el arreglo que has hecho. Es una estrella de mar lo k sale ¿? Hola Mariangeles18.Gracias!!! Exacto, es una estrella de mar bastante grande. Debe tener unos 30cm de diametro. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues con el arreglo está muchísimo mejor. Buen aporte y grande la estrella de mar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta la sensación que transmite... calma y frescura al mismo tiempo. Y bueno, la segunda mejor. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.