azure Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Metering Mode Multi-segment Exposure Mode Manual White Balance Manual Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fiel al título, la foto genera una gran inquietud y trágicas premoniciones. Impresionante imagen lograda gracias al movimiento y ese procesado tan duro y un tanto tenebroso. Genial Maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un tratamiento muy personal y de difícil valoración. Me gusta lo que veo, el tratamiento me parece acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fiel al título, la foto genera una gran inquietud y trágicas premoniciones. Impresionante imagen lograda gracias al movimiento y ese procesado tan duro y un tanto tenebroso. Genial Maestro! Es un ritual ineludible que siempre -salvo raras excepciones- acaba en muerte, por eso la procesé así, aunque hay otras formas de ver "La Fiesta". Me alegro que te haya gustado. Un saludo cordial. P.D. Por cierto,de maestro nada, aunque se agradece el piropo. Simple aprendiz con afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un tratamiento muy personal y de difícil valoración. Me gusta lo que veo, el tratamiento me parece acertado. Un saludo Es que los toros cada uno los ve de forma diferente, incluso el punto de vista cambia según el ánimo del espectador y de las circunstancias de cada tarde. Me alegro que te haya gustado. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Un puntazo de imagen,me gusta el efecto de confusión que transmite...buena serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Un puntazo de imagen,me gusta el efecto de confusión que transmite...buena serie!! Gracias compañero !! Me alegro que te hayan gustado. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas