lebrel Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola a todos! Me presento, soy Carlos y soy de Salamanca. Me gusta mucho la fotografia y empece en este mundillo con una nikon D40x hace 4 años y la verdad es que engancha de narices esto de la foto, jejeejej. Ahora voy a ver si cambio de camara y estoy en duda entre la D90 y la D7000, pero la verdad es que me tira mas la D7000!!! Pues lo dicho me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad que esta llena de gente buena por lo que he podido ir leyendo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido, las dos son buenas cámaras aunque la D7000 es algo mejor pero al final todo depende de lo que puedas y/o quieras gastare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lebrel Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bienvenido, las dos son buenas cámaras aunque la D7000 es algo mejor pero al final todo depende de lo que puedas y/o quieras gastare. Al final me pillé una D5100 por cuestión de dinero mas que nada.... Ahora solo falta sacarle rendimiento a tope!!! Muchas gracias por el consejillo, jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas