Jump to content

" Semiretrato "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7551463722_2ac7a7452f_b.jpg

" Semiretrato " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Paso fugazmente para saludaros y dejaror algo... siento ser tan repetitivo, pero son de las pocas modelos que ultimantente encuentro (tambien es cierto que en el ultimo mes he salido 2 veces a macrear :( )

 

Un abrazo a todos

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: :clapping: :clapping:

 

A mi éstas cosas me chiflan. :P

 

Saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Rubén, no me importa que tires incluso de archivo y te repitas si es para ver estas pequeñas grandes joyas para la vista a la que si se pudiera intentaría suavizar el poquito ruido del fondo, vamos una minucia la mía.

Enhorabuena por el retrato y a ver si puedes salir al campo más a menudo.

 

Un abrazo, Artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: :clapping: :clapping:

 

A mi éstas cosas me chiflan. :P

 

Saludín. ;)

 

Amigo Rubén el tema compo, forma parte de tu genoma........ brillante aportación :1good:

Un abrazo artista:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: :clapping: :clapping:

 

A mi éstas cosas me chiflan. :P

 

Saludín. ;)

 

Es lo mismo que opino yo, eres de los mejores que he visto cortando bichos y eso que a mi no me mola mucho eso de cortar, prefiero que se vea chiquito y componer, antes que cortar, pero he de reconocer que tu lo sabes hacer muy bien.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...