Rarnao Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 " Semiretrato " por rubenfotografia79, en Flickr Paso fugazmente para saludaros y dejaror algo... siento ser tan repetitivo, pero son de las pocas modelos que ultimantente encuentro (tambien es cierto que en el ultimo mes he salido 2 veces a macrear ) Un abrazo a todos Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta lacompo, con esas dos antenas arrancando desde los angulos, si señor. Y a ver si salimos mas veces, ahora que yo rdtoy enganchandome de nuevo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: A mi éstas cosas me chiflan. Saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A mi Rubén, no me importa que tires incluso de archivo y te repitas si es para ver estas pequeñas grandes joyas para la vista a la que si se pudiera intentaría suavizar el poquito ruido del fondo, vamos una minucia la mía. Enhorabuena por el retrato y a ver si puedes salir al campo más a menudo. Un abrazo, Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: A mi éstas cosas me chiflan. Saludín. Amigo Rubén el tema compo, forma parte de tu genoma........ brillante aportación Un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Una composición muy bien resuelta y el sujeto parece que está saludando. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Ruben, precioso retrato como todos los que subes y donde prima el detalle y la composición tan buena que aportan las antenas, excelente aporte y haber si tienes mas tiempo y sales a disfrutar de esta afición . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Manejas los cortes que da gusto y esto es una de las cosas que no sabe hacer todo el mundo. Si además usas las antenas para repartir espacios con tan buen gusto, pues te queda una compo de libro. Tan buena es.......... que se puede ver tal cual la presentas........ o volteándola en horizontal.............. y te queda igual de chula. :clapping: A mi éstas cosas me chiflan. Saludín. Es lo mismo que opino yo, eres de los mejores que he visto cortando bichos y eso que a mi no me mola mucho eso de cortar, prefiero que se vea chiquito y componer, antes que cortar, pero he de reconocer que tu lo sabes hacer muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues elegante Rubén, ya quisiera yo ver a estos canallas y poder hacerles alguna toma. Esas antenas hacia las esquinas...¡qué bonitas compañero! Hasta parece simpático el animalejo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas