zapatillas Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta el momento captado y el virado también, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Simpatiquísimo el crío y una foto estupenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 gracias por pasaros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta muy espontánea...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Me gusta el momento captado y el virado también, saludos +1 Me encanta el instante entre risueño y diablillo! También me gusta mucho el procesado, dándole tanta fuera al momento y a la expresión del niño. La iluminación es muy buena, así como el contraste y la nitidez. Bravo! A mi parecer, no tiene un una sola pega esta foto ^__^ Un saludo y gracias por mostrarnos esta foto! Editado 13 de Julio de 2012 por sergio_c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta muy espontánea...!!! Jejej gracias +1 Me encanta el instante entre risueño y diablillo! También me gusta mucho el procesado, dándole tanta fuera al momento y a la expresión del niño. La iluminación es muy buena, así como el contraste y la nitidez. Bravo! A mi parecer, no tiene un una sola pega esta foto ^__^ Un saludo y gracias por mostrarnos esta foto! Muchas gracias por compartir esta foto y un saludo! glubb !! gracias a ti por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garbix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 me gusta, muy buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 me gusta, muy buena.... gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas