Jump to content

La delgada línea roja

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos urinarios son los de un restaurante en el castillo de Praga, me gustó la estética en BN, aunque esta desaturada para evirat los dominantes de los focos.

Tiene algo de ruido pero es que tuve que disparar a 1600 iso y 1/20 f/8.

2793715716_daae27b0e0_o.jpg

Esta es la version corregida con Noiseware

2802917380_d7c6406338_o.jpg

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy aséptica si señor..., de la foto te eliminaria a tí..., bueno me explico eh?? tu reflejo... y después el ruido...

Tienes un plugin para PS Cs3 que va de fabula... Imagenomic-Noiseware professional, que te dejara los urinarios como una patena...

Por cierto...utilizaste la d700 y te creó ese grano...hummmmm...la tenia entre cejas pero va a ser que no..., como me digas que sí.

un abrazo.

Enlace al comentario

No, utilicé la D300 con el 18-200 que es el que me llevo cuando voy por ahi. La D300 aun no la tenia. Aunque el mes que viene me voy otra vez y tambien me llevaré lo mismo

Al ajustar los niveles mi reflejo ha desaparecido bastante, pero procuraré quitarlo del todo, la he hecho esta tarde con el portatil, para hacer algo, porque estoy en casa con el pie chungo.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estos urinarios son los de un restaurante en el castillo de Praga, me gustó la estética en BN, aunque esta desaturada para evirat los dominantes de los focos.

Hola

La foto me parece una pasada de lo simple que es. Como bien dices la estética en esta foto lo es todo.

Me gusta los contrates del blanco , negro y rojo y lo bien proporcionado que queda.

felicidades

Enlace al comentario

Esta es la version corregida con Noiseware

2802917380_d7c6406338_o.jpg

Muy buena foto querido amigo, me quedo con la segunda, foto. La simetria, en este caso queda bien ya que acentua la pulcritud del lugar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Muy buena foto querido amigo, me quedo con la segunda, foto. La simetria, en este caso queda bien ya que acentua la pulcritud del lugar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Gracias Pedro, esta claro que la segunda es mejor, no conocia el Noiseware, pero lo recomiento a los que tengais fotos "ruidosas".

Una abraçada des de Catalunya.

Enlace al comentario

Joer..que nivelazo de baño...la foto corregida a ganado mucho, me gusta como te a quedado, por poner un pero..., creo que esta caída un poco a la derecha, un pelin, pero buena toma

saludos

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Joer..que nivelazo de baño...la foto corregida a ganado mucho, me gusta como te a quedado, por poner un pero..., creo que esta caída un poco a la derecha, un pelin, pero buena toma

saludos

Si, tienes razón triki, lo ví cuando la subí, y de hecho la que me guardé la corregí.

Enlace al comentario