daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Estos urinarios son los de un restaurante en el castillo de Praga, me gustó la estética en BN, aunque esta desaturada para evirat los dominantes de los focos. Tiene algo de ruido pero es que tuve que disparar a 1600 iso y 1/20 f/8. Esta es la version corregida con Noiseware Editado 27 de Agosto de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Una toma muy aséptica si señor..., de la foto te eliminaria a tí..., bueno me explico eh?? tu reflejo... y después el ruido... Tienes un plugin para PS Cs3 que va de fabula... Imagenomic-Noiseware professional, que te dejara los urinarios como una patena... Por cierto...utilizaste la d700 y te creó ese grano...hummmmm...la tenia entre cejas pero va a ser que no..., como me digas que sí. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 No, utilicé la D300 con el 18-200 que es el que me llevo cuando voy por ahi. La D300 aun no la tenia. Aunque el mes que viene me voy otra vez y tambien me llevaré lo mismo Al ajustar los niveles mi reflejo ha desaparecido bastante, pero procuraré quitarlo del todo, la he hecho esta tarde con el portatil, para hacer algo, porque estoy en casa con el pie chungo. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Estos urinarios son los de un restaurante en el castillo de Praga, me gustó la estética en BN, aunque esta desaturada para evirat los dominantes de los focos.Tiene algo de ruido pero es que tuve que disparar a 1600 iso y 1/20 f/8. Hola La foto me parece una pasada de lo simple que es. Como bien dices la estética en esta foto lo es todo. Me gusta los contrates del blanco , negro y rojo y lo bien proporcionado que queda. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 HolaLa foto me parece una pasada de lo simple que es. Como bien dices la estética en esta foto lo es todo. Me gusta los contrates del blanco , negro y rojo y lo bien proporcionado que queda. felicidades Gracias chechu, a veces menos es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Nada, que he vuelto a procesarla como Dios manda, y le he aplicado el Noiseware que me recomendó K Garciapons y la verdad es que va muy bien, la he puesto tambien arriba para compararla con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Estos urinarios son los de un restaurante en el castillo de Praga, me gustó la estética en BN, aunque esta desaturada para evirat los dominantes de los focos.Tiene algo de ruido pero es que tuve que disparar a 1600 iso y 1/20 f/8. Esta es la version corregida con Noiseware Muy buena foto querido amigo, me quedo con la segunda, foto. La simetria, en este caso queda bien ya que acentua la pulcritud del lugar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena foto querido amigo, me quedo con la segunda, foto. La simetria, en este caso queda bien ya que acentua la pulcritud del lugar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro, esta claro que la segunda es mejor, no conocia el Noiseware, pero lo recomiento a los que tengais fotos "ruidosas". Una abraçada des de Catalunya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shrek Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola. La foto me gusta. ( El tema, la composición, los contrastes, la sensación de limpieza y no tener que estar aguantando la respiración... etc. ) Hace tiempo que quiero ir a Praga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto compañero !!! Una estetica rarisima para un baño jajaaa Pero muy bien capturada!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Joer..que nivelazo de baño...la foto corregida a ganado mucho, me gusta como te a quedado, por poner un pero..., creo que esta caída un poco a la derecha, un pelin, pero buena toma saludos Editado 1 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buena foto felicidades daikiri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Joer..que nivelazo de baño...la foto corregida a ganado mucho, me gusta como te a quedado, por poner un pero..., creo que esta caída un poco a la derecha, un pelin, pero buena tomasaludos Si, tienes razón triki, lo ví cuando la subí, y de hecho la que me guardé la corregí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas