Jump to content

La calle del pueblo!

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando que es estado un par de días en el pueblo de la novia..

La verdad para todo aquel que vive en la ciudad, basta con hacer una pequeña escapada a uno de estos pueblecitos que ni tienen 500 habitantes, para ver y reconocer todo el encanto que habita en ellos, y lo fotografiables que son..

Saludos..

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

7552611324_d0c2569599_b.jpg

calle por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo..

Si la verdad es que lo de la perspectiva es engañoso, porque viendo el suelo.. me atrevería a decir que la camara estaba recta.. Pero el edificio de la derecha me da la sensación de caerse hacia la izquierda, aunque no se si a 40 mm, es visible este efecto.

Gracias por pasar. He sacado alguna foto en el pueblo, y no se.. no son fotos muy de alla, pero tienen eso que para alguien de ciudad, te llega enbrujar al verlas.. Tanto en color como en blanco y negro..

Voy a seguir subiendo alguna saludos.

Decir también que le he añadido a la foto algo de ruido, y a este tamaño puede no molestar, pero si ampliamos mas, el ruido queda patente, pero recalcar que se lo añadi yo..

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web