Jump to content

Frio

MenduD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco saque esta foto, espero que les guste. Luego de verla me dio la sensacion de frio y de ahi se me dio por sacar el titulo, asique esta foto puede tener mil titulos distintos dependiendo de la sensacion que le de a cada uno,

como siempre espero sus criticas y comentarios, vale todo

saludos

7553238222_a39dbb9a8e_b.jpg

datos

d90

18-105mm en 28mm

f4

1/125

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto banding es evidente, al menos en mi monitor, me gusta la composición pero, como dice el compañero MrQ, hay algo de confusión en el primer plano.

Saludos.

Hola lasso como estas, muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de dejar tus palabras,

ahora, teniendo en cuenta que todos estamos aprendiendo, como consulta, respecto al efecto banding, es producto de mi camara o el procesado que le di?

al ser zonas tan claras la de los grises estas son mas propensas a caer en este efecto al jugar con el contraste, saturacion y etc??

otra cosita mas, si bien la foto la saque con mi cabeza antes de usar la camara, no logre dar mas protagonismo al arbol, de que manera podria lograr esto, con procesado, profundidad de campo o me estoy olvidando de algun paso en el momento de sacar la foto?

perdon que te haga tantas preguntas. pero es que despues de tu comentario y el de los companeros mrQ y fujimoto, me han surgido una cantidad de dudas enormes.

igualmente las preguntas van destinadas a todas aquellas personas que quieran aportar su experiencia.

muchisimas gracias

espero no importunarlos

saludos

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web