MenduD60 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola hace poco saque esta foto, espero que les guste. Luego de verla me dio la sensacion de frio y de ahi se me dio por sacar el titulo, asique esta foto puede tener mil titulos distintos dependiendo de la sensacion que le de a cada uno, como siempre espero sus criticas y comentarios, vale todo saludos datos d90 18-105mm en 28mm f4 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena perspectiva, me gusta como te hace seguir y hacer todo el recorrido, el procesado lo veo melancólico, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 uy buena, sí señor. Ese encuadre en viñeta negra es de bastante ayuda, dada la luz de la que disponías. Sinceramente: transmite frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Sin juzgar el virado, creo que el árbol principal se confunde demasiado con el fondo y eso aplana al imagen, la composición está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena composición. La veo algo oscura, un golpe de luz le iría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El efecto banding es evidente, al menos en mi monitor, me gusta la composición pero, como dice el compañero MrQ, hay algo de confusión en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 bueno despues de intentar mucho utilizar la cita multiple y no lograr.... voy por este lado, escribiendo en forma de agradecimiento a todos los pasaron y comentaron, daniel, samot, fujimoto, lasso y mrQ. gracias por los comentarios saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El efecto banding es evidente, al menos en mi monitor, me gusta la composición pero, como dice el compañero MrQ, hay algo de confusión en el primer plano. Saludos. Hola lasso como estas, muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de dejar tus palabras, ahora, teniendo en cuenta que todos estamos aprendiendo, como consulta, respecto al efecto banding, es producto de mi camara o el procesado que le di? al ser zonas tan claras la de los grises estas son mas propensas a caer en este efecto al jugar con el contraste, saturacion y etc?? otra cosita mas, si bien la foto la saque con mi cabeza antes de usar la camara, no logre dar mas protagonismo al arbol, de que manera podria lograr esto, con procesado, profundidad de campo o me estoy olvidando de algun paso en el momento de sacar la foto? perdon que te haga tantas preguntas. pero es que despues de tu comentario y el de los companeros mrQ y fujimoto, me han surgido una cantidad de dudas enormes. igualmente las preguntas van destinadas a todas aquellas personas que quieran aportar su experiencia. muchisimas gracias espero no importunarlos saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas