Jump to content

Sesión albúm.

Richard1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La crisis aprieta, y pese a ser novato, la familia te ve con una cámara grande y te hacen el encargo, en este caso un albúm de comunión, yo encantao, eso me permitíó escaparme un par de tardes y estar tranquilo y haciendo lo que me gusta el día de la ceremonia..

Os dejo un retrato de mi sobrino, de una de las sesiones a ver que os parece....[

url=http://www.flickr.com/photos/82396007@N04/7555046002/]7555046002_60d75fd526.jpg[/url]

_DSC0883 por Richard González Cano, en Flickr.

D90 18-55mm 1/1600s F/5.6 ISO 1250

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitan mas luz en la cara, los ojos ocupan brillar, el principio seria tener ojos afocados y brillantes y si no hay luz no hay foco, las tomas son muy buenas pero acusan falta de luz, saludos.

Muchas gracias Daniel, perdona mi ignorancia, pero, como me aconsejas dar más luz al rostro?, en la toma o en el procesado? reitero, gracias,

Enlace al comentario

Hola de acuerdo con mis compañeros, para darle mas luz, prueba a bajar velocidad , ese 1/1600 me parece muchisimo, a apertura no está mal, aunque si lo haces a F2,2 ganaras en luz también y conseguirás mejor bokeh, lo del ISO 1600 tampoco lo necesitas salvo fotos de conciertos etc..., en el procesado lo puedes hacer con curvas y luego existen plugin de nik software , en especial el Viveza que es una maravilla para crear puntos de luz y iluminar zonas especificas , espero haberte ayudado, pero seguro que los master te ayudaran mejor, saludos

Enlace al comentario

Hola de acuerdo con mis compañeros, para darle mas luz, prueba a bajar velocidad , ese 1/1600 me parece muchisimo, a apertura no está mal, aunque si lo haces a F2,2 ganaras en luz también y conseguirás mejor bokeh, lo del ISO 1600 tampoco lo necesitas salvo fotos de conciertos etc..., en el procesado lo puedes hacer con curvas y luego existen plugin de nik software , en especial el Viveza que es una maravilla para crear puntos de luz y iluminar zonas especificas , espero haberte ayudado, pero seguro que los master te ayudaran mejor, saludos

No se puede explicar mejor, enhorabuena por ello, un abrazo a todos.

Enlace al comentario

me gusta, la idea es buena pero como han dicho los compis le faltan luz hubiera bajado la velocidad, sigue asi que vas por buen camino de parte de una novata. Un saludo

No se puede explicar mejor, enhorabuena por ello, un abrazo a todos.

Muchisimas gracias a los 3, agradezco muchisimo vuestros comentarios, y más ahora que tio con reflex, menudo cambio con respecto

a mi antigüa brige Olympus.......es todo un mundo de posibilidades!!!!

un fuerte abrazo!!!!

Enlace al comentario