Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La crisis aprieta, y pese a ser novato, la familia te ve con una cámara grande y te hacen el encargo, en este caso un albúm de comunión, yo encantao, eso me permitíó escaparme un par de tardes y estar tranquilo y haciendo lo que me gusta el día de la ceremonia.. Os dejo un retrato de mi sobrino, de una de las sesiones a ver que os parece....[ url=http://www.flickr.com/photos/82396007@N04/7555046002/][/url] _DSC0883 por Richard González Cano, en Flickr. D90 18-55mm 1/1600s F/5.6 ISO 1250 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Quizás con un poquito más de luz en la cara hubiera quedado más protagonista el niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Dejo otra de la misma sesión... _DSC0782 por Richard González Cano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Quizás con un poquito más de luz en la cara hubiera quedado más protagonista el niño. Saludos Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Necesitan mas luz en la cara, los ojos ocupan brillar, el principio seria tener ojos afocados y brillantes y si no hay luz no hay foco, las tomas son muy buenas pero acusan falta de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Necesitan mas luz en la cara, los ojos ocupan brillar, el principio seria tener ojos afocados y brillantes y si no hay luz no hay foco, las tomas son muy buenas pero acusan falta de luz, saludos. Muchas gracias Daniel, perdona mi ignorancia, pero, como me aconsejas dar más luz al rostro?, en la toma o en el procesado? reitero, gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola de acuerdo con mis compañeros, para darle mas luz, prueba a bajar velocidad , ese 1/1600 me parece muchisimo, a apertura no está mal, aunque si lo haces a F2,2 ganaras en luz también y conseguirás mejor bokeh, lo del ISO 1600 tampoco lo necesitas salvo fotos de conciertos etc..., en el procesado lo puedes hacer con curvas y luego existen plugin de nik software , en especial el Viveza que es una maravilla para crear puntos de luz y iluminar zonas especificas , espero haberte ayudado, pero seguro que los master te ayudaran mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 me gusta, la idea es buena pero como han dicho los compis le faltan luz hubiera bajado la velocidad, sigue asi que vas por buen camino de parte de una novata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola de acuerdo con mis compañeros, para darle mas luz, prueba a bajar velocidad , ese 1/1600 me parece muchisimo, a apertura no está mal, aunque si lo haces a F2,2 ganaras en luz también y conseguirás mejor bokeh, lo del ISO 1600 tampoco lo necesitas salvo fotos de conciertos etc..., en el procesado lo puedes hacer con curvas y luego existen plugin de nik software , en especial el Viveza que es una maravilla para crear puntos de luz y iluminar zonas especificas , espero haberte ayudado, pero seguro que los master te ayudaran mejor, saludos No se puede explicar mejor, enhorabuena por ello, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola de acuerdo con mis compañeros, para darle mas luz, prueba a bajar velocidad , ese 1/1600 me parece muchisimo, a apertura no está mal, aunque si lo haces a F2,2 ganaras en luz también y conseguirás mejor bokeh, lo del ISO 1600 tampoco lo necesitas salvo fotos de conciertos etc..., en el procesado lo puedes hacer con curvas y luego existen plugin de nik software , en especial el Viveza que es una maravilla para crear puntos de luz y iluminar zonas especificas , espero haberte ayudado, pero seguro que los master te ayudaran mejor, saludos me gusta, la idea es buena pero como han dicho los compis le faltan luz hubiera bajado la velocidad, sigue asi que vas por buen camino de parte de una novata. Un saludo No se puede explicar mejor, enhorabuena por ello, un abrazo a todos. Muchisimas gracias a los 3, agradezco muchisimo vuestros comentarios, y más ahora que tio con reflex, menudo cambio con respecto a mi antigüa brige Olympus.......es todo un mundo de posibilidades!!!! un fuerte abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas