Jump to content

Spilostethus pandurus


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion, la nitidez, el foco un pelin adelantado y debido a la poca PDC los ojos quedaron un pelin "asin, asin", no obstante es una buena fotografia.

 

Tiene una dominante azul sobre todo evidente en los negros, quizá caldeando un pelin el balance de blancos (está demasiado frio), la dominante desaparezca y los negros queden negros.

 

Por lo demas me mola mogollon, ¿probaste el formato vertical, o sea girando la foto 90º a la izquierda?, yo lo he probado y moooooooooooola, pero claro, para mi gusto personal, jejeje.

 

Un saludote compi.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o:1ok: .

 

Y eso.............. ¿porque no a la primera?, para ver si somos legales, jejejejeje ;) . y te lo decimos canalla, jejejeje.

 

Esta para ponerla un piso en el centro de la capital. Fabulosa, la lastima y eso no tiene solucion es lo de la PDC para la cabecita, pero el resto ahora "y para mi gusto personal", está fantastica. Aunque mi valoracion no tenga de momento mucho fundamento, pero por mi gusto personal, si puedo opinar.

 

Un saludote.

 

P.D:. Aun tiene alguna dominante de color magenta, pero vamos está fantastica, que me vas a mandar a tomar por el cu........... :( .

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, mejor la segunda , algo has arreglado con una buena mde pero aun a sin le falta esa chispa de foco en los ojos, puede ser que corriera algo de brisa cuando la afotastes ? alrededor del posadero en la parte de abajo se ve una linea gris y en una de las patas también.el color del chinche lo veo muy acertado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, mejor la segunda , algo has arreglado con una buena mde pero aun a sin le falta esa chispa de foco en los ojos, puede ser que corriera algo de brisa cuando la afotastes ? alrededor del posadero en la parte de abajo se ve una linea gris y en una de las patas también.el color del chinche lo veo muy acertado.

Un saludo

Tomas

 

+1 Al comentario de Tomas.

 

Le falta ese toque en los ojos de PDC para que se vea perfectamente :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...