easeas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 ...vaya , la chinche roja de campo de toda la vida ... Exposure Time: 1/15 F Number: f / 11 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Metering Mode: Pattern Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm White Balance: Auto white balance Model: NIKON D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Me gusta la composicion, la nitidez, el foco un pelin adelantado y debido a la poca PDC los ojos quedaron un pelin "asin, asin", no obstante es una buena fotografia. Tiene una dominante azul sobre todo evidente en los negros, quizá caldeando un pelin el balance de blancos (está demasiado frio), la dominante desaparezca y los negros queden negros. Por lo demas me mola mogollon, ¿probaste el formato vertical, o sea girando la foto 90º a la izquierda?, yo lo he probado y moooooooooooola, pero claro, para mi gusto personal, jejeje. Un saludote compi. Editado 12 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 mirare a ver ...tankiuses ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a ver si esto es lo que dices ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) . Y eso.............. ¿porque no a la primera?, para ver si somos legales, jejejejeje . y te lo decimos canalla, jejejeje. Esta para ponerla un piso en el centro de la capital. Fabulosa, la lastima y eso no tiene solucion es lo de la PDC para la cabecita, pero el resto ahora "y para mi gusto personal", está fantastica. Aunque mi valoracion no tenga de momento mucho fundamento, pero por mi gusto personal, si puedo opinar. Un saludote. P.D:. Aun tiene alguna dominante de color magenta, pero vamos está fantastica, que me vas a mandar a tomar por el cu........... . Editado 12 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Easeas, mejor la segunda , algo has arreglado con una buena mde pero aun a sin le falta esa chispa de foco en los ojos, puede ser que corriera algo de brisa cuando la afotastes ? alrededor del posadero en la parte de abajo se ve una linea gris y en una de las patas también.el color del chinche lo veo muy acertado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 la linea gris es el borde de la hoja ..era de olivo y suele estar un poco redondeada y refleja mas la luz ...supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Las dos me gustan pero mejora un poco la segunda, buena luz y fondo la nitidez la veo bien donde llega el foco. buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La segunda mucho mejor de nitidez, aunque la compo peca un pelin de centrada Saludos y a ver lo que nos traes la semana que viene del chalet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La segunda es buena, te afea la foto que no te entraran bien en foco los ojos, pero del resto.... se ve bien. Yo probaría a buscar un poco mas la diagonal de la hoja, reencuadrando un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Creo que la pdc no te ayudo mucho es un bicho interesante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Easeas, mejor la segunda , algo has arreglado con una buena mde pero aun a sin le falta esa chispa de foco en los ojos, puede ser que corriera algo de brisa cuando la afotastes ? alrededor del posadero en la parte de abajo se ve una linea gris y en una de las patas también.el color del chinche lo veo muy acertado. Un saludo Tomas +1 Al comentario de Tomas. Le falta ese toque en los ojos de PDC para que se vea perfectamente . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Y yo que la veo ligeramente trepidada, ¿serán mis ojos a estas horas del día....? Te dejo una versión con unos ligeros toques en nitidez y correcciones de los tonos, si molesta la quito del tirón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues para mi gusto mejora con la edición del compañero aunque el fallo ha estado en el campo,el foco justito y un pelin trepidada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Me gusta más la segunda, pero coincido con los vecinos de arriba, le falta ese puntito de PDC en los ojos. Un saludo Geno Editado 16 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas