Hocinos Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Sin parar, cuando subiamos por una carretera este bicho estába en la cuneta, y salió volando justo cuando llegamos al lugar en que estaba. Con el susto, metió un ala por mi ventanilla al despegar, no me dió tiempo a hacer la foto hasta que estaba ya a esa altura, y sin poder enfocar, en movimiento y demas! (la culpa es de Cañaways por no querer parar el coche!!!) así que salió esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Si estamos parando cada 5 minutos aun no hemos llegado a Villarcayo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Si estamos parando cada 5 minutos aun no hemos llegado a Villarcayo.... sssssssajerao!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ajjajajaaaaa eso me pasa a mí... que tanto parar, no llego nunca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ajjajajaaaaa eso me pasa a mí... que tanto parar, no llego nunca!!!! Pues claro! si lo bonito no es el destino, sino el camino!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me encanta, chulíísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas