viktoria Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola gente! :) Hace un par de dias me han comentado de que ha salido una nueva aplicación gratuita llamada Piotorama. Alguien sabe como funciona exactamente?? Por lo visto hay que hacer fotos y te paganm por ellas... He entrado en la pagina (www.pictorama.com) pero esta todo en ingles y aleman y no me he enterado muy bien. Gracias y saludos! (P.S.: No estoy segura si se pueden poner links en los mensajes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nasho Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, supongo que ya es tarde para contestar pero he entrado por 1ª vez en el foro y revisando lo que hay he leido tu post. Como tu dices Pictorama es una App gratuita para IPhone. Consiste en que tu haces fotos y las subes. Si gustan (no sé muy bien a quien) las publican y las ponen a la venta para que otros las compren. Se supone que si se venden tus fotos te pagan por ellas. Más vale tarde que nunca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.