mustang069 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola a todos, he conseguido el manual pero en inglés, ¿alguien lo tiene en español?, de todas formas si alguien lo quiere que me lo diga y por email se lo mando si os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús21 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Creo que en la pagina web de nikon te lo puedes bajar en formato PDF en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 yo al que me refiero es al que se "destripa" la cámara, vamos, como el libro de taller de un coche, no se si me explico (el repair manual y no manual de usuario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Aquí tienes el link del manual en español de la D90 de la página de Nikon: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A ver, ese es el manual de usuario, que ya tengo porque me vino con la camara, yo me refiero al manual en el que se detalla el desmontaje de la camara, todos sus componentes y los pasos para ir desarmándola. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.