colindres Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 En ocasiones cuando las escenas contempladas, aun siendo bellas, se repiten, el ojo se acostumbra y dejan de impresionarnos.Tal vez un punto de vista diferente nos haga encontrar encantos ocultos,aunque no me acaban de convencer los paisajes en BN os subo esta versión para que opinéis sobre ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 En ocasiones cuando las escenas contempladas, aun siendo bellas, se repiten, el ojo se acostumbra y dejan de impresionarnos.Tal vez un punto de vista diferente nos haga encontrar encantos ocultos,aunque no me acaban de convencer los paisajes en BN os subo esta versión para que opinéis sobre ella. Hola Colindres. En esta ocasión creo que esta imagen gana mas en color. Te comento lo que me parece. El cielo esta muy plano, al no tener nubes me dice pocas cosas, a las montañas creo que les falta algo. Lo único que me gusta esta bien encuadrada, has repartido bien. Igual si le das algo de procesado puedes sacarle mas cosas. Hay veces que subo fotos que ,me parecen bien y según me dicen cosas ves que mejoran mucho. Mi critica dentro de mi ignorancia es constructiva. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas