aiciofdez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola. Mi primera presentación en el foro. Foto de mi pequeño hijo tomando un helado. Saludos. Nikon D90, VR 18-105mm F/3,5-5,6G, 92mm, F/5,6, 1/400, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La veo un poquito fuera de foco pero la toma es estupenda, enhorabuena y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.