fujimoto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Esperando el bus hice esta foto, me interesaba el cristal de la parada de bus con la chica apoyada, pero apareció la señora del paraguas y creo que mejoró bastante la imagen. Espero que os guste. Saludos. D700 35mm f/5,6 1/60 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta fujimoto, y me gustaria verla mas grande . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta fujimoto, y me gustaria verla mas grande . Un saludo. De acuerdo con Ruben, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La misma foto mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La veo muy bien en todos los aspectos. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La misma foto mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas