perdiz Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Aquí os dejo un retrato ,que he pasado a B&N, de Cristina, qué ojazos!!, espero vuestros comentarios DSC_1658PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho Manuel, el byn muy bueno, ella muy bien, me hubiera gustado no tan frontal, recortaría un poco mas arriba, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho Manuel, el byn muy bueno, ella muy bien, me hubiera gustado no tan frontal, recortaría un poco mas arriba, enhorabuena. Gracias Daniel voy aprendiendo con el B&N, tengo otras fotos no tan frontales !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas