Fractal77 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 http://www.flickr.com/photos/fractal77/7557840036/in/photostream Este es mi perro le hice un retoque espero les guste, que difícil es hacerle fotos NO SE DEJA¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¡¡Jajajaja!! es difícil hacerles fotos "en general". Yo me las veo y me las deseo para hacerle foto a mi perro Dante. Tu foto me ha gustado mucho, yo le hubiera quitado un poquín de luz e intensificado colores, pero además me gusta por el fecto "redondito" que te ha quedado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¡¡Jajajaja!! es difícil hacerles fotos "en general". Yo me las veo y me las deseo para hacerle foto a mi perro Dante. Tu foto me ha gustado mucho, yo le hubiera quitado un poquín de luz e intensificado colores, pero además me gusta por el fecto "redondito" que te ha quedado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.