Fractal77 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Mil disculpas tenerlos que mandar a mi pagina pero es que aun no puedo colgar la foto intentare encontrar la manera. Esta foto la tome en una exposición de manga en la ciudad de madrid, aun la están pasando en la casa encendida para los que les gusta el MANGA. Nikon D90 Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6 G ED DX VR Nikkor AF 10.5mm f/2.8G ED DX Fisheye Flash SB 700 Tripode Marca ..... http://www.flickr.com/photos/fractal77/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.