Jump to content

manga


Fractal77

Publicaciones recomendadas

Neon Genesis Evangelion

 

Mil disculpas tenerlos que mandar a mi pagina pero es que aun no puedo colgar la foto intentare encontrar la manera.

 

Esta foto la tome en una exposición de manga en la ciudad de madrid, aun la están pasando en la casa encendida para los que les gusta el MANGA.

 

 

 

 

 

 

 

Nikon D90

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S

Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6 G ED DX VR

Nikkor AF 10.5mm f/2.8G ED DX Fisheye

Flash SB 700

Tripode Marca .....

 

http://www.flickr.com/photos/fractal77/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...