ddl Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Hola amigos soy ddl nuevo en este foro y estoy intentando adentrarme en el mundo de los retrato,os dejo 1 muestra,aprendere de vuestros comentarios,muchas gracias. Datos exif f/5.6 1/200 iso 100 160 mm sin flash medicion ponderada central. Con mi d3100 70-200m un saludo Editado 13 de Julio de 2012 por ddl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No se agrego la foto intentalo de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No se ve la foto. Vuelve a intentar subir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La dominante azul - casi añil - afecta el color del rostro ¿no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es un retrato bonito, te ha quedado bien el uso del flash, y me gusta especialmente el fondo tan azul, la única pega que le veo es la expresión de la modelo que podía haber sido más relajada de haberle molestado menos la claridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddl Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Es un retrato bonito, te ha quedado bien el uso del flash, y me gusta especialmente el fondo tan azul, la única pega que le veo es la expresión de la modelo que podía haber sido más relajada de haberle molestado menos la claridad. Saludos. gracias por el apunte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddl Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La dominante azul - casi añil - afecta el color del rostro ¿no crees? no lo habia visto,pero parece que el azul le hace un tono mas frio en el rostro. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola ddl Aqui te dejo un enlace de como subir fotos desde flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Te recomiendo el tamaño "mediano800" es el mas adecuado para el foro, ver la foto pequeña dificulta comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas