fujimoto Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Foto hecha en Calpe con una D700, ISO 200, f/13, 1/200seg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta la compo fujimoto, aunque yo personalmente clonaria el barquito y las ¿ tablas de windsurf ? , porque creo que no aportan nada a la foto y esta ganaria sin ellos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Solo puedo decir que es estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta la compo fujimoto, aunque yo personalmente clonaria el barquito y las ¿ tablas de windsurf ? , porque creo que no aportan nada a la foto y esta ganaria sin ellos. Un saludo compañero. +1. Coincido con el compañero. Añadir que el viñeteado no fevorece ni aporta nada extra. Cuestión de gustos. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Para mi el viñeteado es importante de lo contrario no destacarían los pocos elementos de la foto. Y en cuanto a clonar es algo que no suelo hacer, ya que siempre intento preservar la toma original. !Soy de la vieja escuela! Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Los elementos tal y como estan dispuestos ya resaltan y destacan, pero como decía es cuestión de gustos. ..... Y en cuanto a clonar es algo que no suelo hacer, ya que siempre intento preservar la toma original. !Soy de la vieja escuela! Gracias a todos. ¿Que es la vieja escuela? Clonar o eliminar elementos de las fotografías se ha hecho toda la vida. No es patrimonio de la "era digital" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas