Jump to content

Picardía...


K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algo que llevo entre manos...

 

espero que os guste.

 

Saludos.

 

 

2794220508_d70694ea50_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mirada que puede decirlo todo, me parece un retrato de lo mas increíble que he visto, con lo complicado que es fotografiar niños!!!!!!

FELICIDADES. ( me encanta que sea en B&N )

Editado por licantropo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Karlos, cada día me asombras mas. Tocas todo y la verdad es que de manera genial, y te aseguro que no es por halagarte ni mucho menos. Genial el retrato, genial la mirada del niño, genial la composición, genial la luz -que es lo que te gusta-, genial el B/N, genial el desenfoque controlado que has utilizado... Bueno... ya no te digo mas.

Una preguntita: ¿esta tomada en estudio?, ¿Es luz natural tamizada?...

Mi mas sincera ENHORABUENA. Me estas empezando a parecer un MAESTRO.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Karlos, cada día me asombras mas. Tocas todo y la verdad es que de manera genial, y te aseguro que no es por halagarte ni mucho menos. Genial el retrato, genial la mirada del niño, genial la composición, genial la luz -que es lo que te gusta-, genial el B/N, genial el desenfoque controlado que has utilizado... Bueno... ya no te digo mas.

Una preguntita: ¿esta tomada en estudio?, ¿Es luz natural tamizada?...

Mi mas sincera ENHORABUENA. Me estas empezando a parecer un MAESTRO.

Saludos

Manuel

 

Hola Manuel, me alegra de que te guste...

 

....empezamos. No está tomada en un estudio...ya me gustaria a mi tener uno. Está tomada en mi despacho (casa), la luz es artificial...(foco) y esa mirada la conseguí mediante una charla persuasiva..., aún estoy pagando al modelo...jejejeje, a este paso va a completar la colección de coches de gisval...

 

...lo de picardia es por su poder de convicción mientras negociabamos el regalito...

 

...un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, el encuadre tan cerrado le da intimidad y complicidad, muy bien captado.

 

Un poquito más de foco en el ojo "principal" tampoco hubiera estado mal, o quiza es cosa de las compresiones.

 

Felicidades por la foto y por el modelo, y cuidado que los buenos modelos van subiendo el caché, igual pronto te pide uno de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la expresion y el tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...