K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Os dejo algo que llevo entre manos... espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) una mirada que puede decirlo todo, me parece un retrato de lo mas increíble que he visto, con lo complicado que es fotografiar niños!!!!!! FELICIDADES. ( me encanta que sea en B&N ) Editado 24 de Agosto de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Joder Karlos, cada día me asombras mas. Tocas todo y la verdad es que de manera genial, y te aseguro que no es por halagarte ni mucho menos. Genial el retrato, genial la mirada del niño, genial la composición, genial la luz -que es lo que te gusta-, genial el B/N, genial el desenfoque controlado que has utilizado... Bueno... ya no te digo mas. Una preguntita: ¿esta tomada en estudio?, ¿Es luz natural tamizada?... Mi mas sincera ENHORABUENA. Me estas empezando a parecer un MAESTRO. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Joder Karlos, cada día me asombras mas. Tocas todo y la verdad es que de manera genial, y te aseguro que no es por halagarte ni mucho menos. Genial el retrato, genial la mirada del niño, genial la composición, genial la luz -que es lo que te gusta-, genial el B/N, genial el desenfoque controlado que has utilizado... Bueno... ya no te digo mas.Una preguntita: ¿esta tomada en estudio?, ¿Es luz natural tamizada?... Mi mas sincera ENHORABUENA. Me estas empezando a parecer un MAESTRO. Saludos Manuel Hola Manuel, me alegra de que te guste... ....empezamos. No está tomada en un estudio...ya me gustaria a mi tener uno. Está tomada en mi despacho (casa), la luz es artificial...(foco) y esa mirada la conseguí mediante una charla persuasiva..., aún estoy pagando al modelo...jejejeje, a este paso va a completar la colección de coches de gisval... ...lo de picardia es por su poder de convicción mientras negociabamos el regalito... ...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy buena, gran juego con el desenfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy buen retrato, el encuadre tan cerrado le da intimidad y complicidad, muy bien captado. Un poquito más de foco en el ojo "principal" tampoco hubiera estado mal, o quiza es cosa de las compresiones. Felicidades por la foto y por el modelo, y cuidado que los buenos modelos van subiendo el caché, igual pronto te pide uno de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 He visto tu galeria y tienes muchos trabajos excelentes, como este.... una pregunta el desenfoque lo has tratado o ha salido de camara asi ?? y si es asi que objetivo utilizaste ?? gracias de ante mano y como ya te dije Excelente !!! muy expresiva !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Una foto buenísima, el ByN le viene genial, el desenfoque muy logrado, la expresión de la mirada como un imán, y la persuasión del modelo ha sido efectiva vistos los frutos. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 muy buena la expresion y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Mirada pícarona, si. Encuadre acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas noches Karlos... Tio eres una maquina!!!, fantastica la foto, la composicion, la eleccion del b/n... en fin Una PASADA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas