Jump to content

Invitaciones

hook

Publicaciones recomendadas

Supongo que tienes razon. Pero pense que como eran invitaciones , tendran un numero limitado , o algun tipo de requisito etc , Y pense que me podria hacerel favor alguien de esta nuestra comunidad.

saludos

PD Pero se agradece la idea compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s estoy empezando en este mundo de colgar books y necesitaria una invitacion para el portal fotoplatino.com

Os estaria agradecido

mandarmelo por MP

Primeramente podrías presentarte a la comunidad para que nos vayamos conociéndo un poco antes de venir pidiendo nada.

Vamos, una simple opinión, pero no me parecen muy adecuadas esas maneras viendo que solo llevas 2 mensajes y ninguno fuera de este hilo.

Saludos y bienvenid@.

Enlace al comentario

Compi disculpa si me equivoque de sitio donde publicar.

tambien me he presentado antes de pedir nada (puede que tambien lo pusiera fuera de sitio) o no hiciera algo bien.

y mi intencion era intentar rescatar y publicar algunos trabajos antiguos en papel.

Pero bueno sin acritud MDorado me parece un poco dura tu manera de tratarme

pero "any problem"

Mdorado o quien pueda agradeceria que diera por cerrado el Hilo

Gracias

Enlace al comentario

Compi disculpa si me equivoque de sitio donde publicar.

tambien me he presentado antes de pedir nada (puede que tambien lo pusiera fuera de sitio) o no hiciera algo bien.

y mi intencion era intentar rescatar y publicar algunos trabajos antiguos en papel.

Pero bueno sin acritud MDorado me parece un poco dura tu manera de tratarme

pero "any problem"

Mdorado o quien pueda agradeceria que diera por cerrado el Hilo

Gracias

Discúlpame tú a mi. En el momento de escribir mi post únicamente vi 2 mensajes en tu usuario, de modo que contando (si no me fallan las mates) se correspondían al primer post de este hilo y el posterior aquí publicado.

Lo siento si ha sonado duro (soy un poco la borde de principiantes xD), pero fastidia ver cuando la gente se registra sin presentarse, con el único fin de pedir, pedir y pedir.

Ya vi tu hilo en Bienvenida, así que por mi parte aprovecho y te doy la bienvenida aquí mismo.

Un saludo y disfruta de Nikonistas. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...