perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ya no doy más la lata, aquí os dejo la última foto de Cristina Sanchez, en este caso de perfil, espero vuestros comentarios !! DSC_1918 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me parece perfecta. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me parece perfecta. Enhorabuena! Saludos. Muchas gracias Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Estupenda Manuel, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 me gusta mucho, tiene una piel súper fina y elegante, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un perfil bien ejecutado sin que se vea absolutamente nada del lado opuesto excepto un poco de la pestaña, buen procesado e iluminación. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Estupenda Manuel, felicidades. Gracias Daniel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un perfil bien ejecutado sin que se vea absolutamente nada del lado opuesto excepto un poco de la pestaña, buen procesado e iluminación. Felicidades Un perfil bien ejecutado sin que se vea absolutamente nada del lado opuesto excepto un poco de la pestaña, buen procesado e iluminación. Felicidades MIl gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 me gusta mucho, tiene una piel súper fina y elegante, buena foto estoy encantado !! gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 me encanta perfecta en todos los sentidos enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 me encanta perfecta en todos los sentidos enhorabuena.Saludos Muchisimas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena, felicidades!! Gracias Rafa por comentar tambien esta foto, a mi tambien me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Manuel no te puedo poner ninguna pega en esta toma, una toma perfecta, el contorno, el contraste y la luminosidad que recibe la modelo en el rostro hace que la foto perciba un mayor sentimiento y la nitidez la aumenta de forma favorable, en resumen... Un trabajo bien trabajado hehe Gracias Antonio, estoy encantado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Se echa de menos ver fotos naturales. Esta lo es. Aunque se puede procesar un poquito la piel y quitar esos pelillos voladores, me gusta por eso, por su naturalidad y realismo. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Se echa de menos ver fotos naturales. Esta lo es. Aunque se puede procesar un poquito la piel y quitar esos pelillos voladores, me gusta por eso, por su naturalidad y realismo. Ok Gracias Ruichi, la verdad es que no la he procesado por que , como a ti, me parecia tan natural que lo mejor era dejarla como estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues muy bien hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues muy bien hecho Pues muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas