Jump to content

PS6 y Nik Software


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya tengo el nuevo photoshop 6 y estoy instalando todo el software de Nik que tenía. Hasta ahora sólo he podido instalar el Colour Efex, éste funciona sin problema, pero el resto (Silver, Viveza, etc.) no hay manera, el caso es que al instalarlos reconoce al PS6 y aparentemente la instalación se realiza sin problemas, pero una vez hecho esto abro el PS y no aparecen.

 

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos que Sistema Operativo tienes y si es 32 o 64 bits.

 

Creo que los de 64 bits andaban con algún problemilla.

 

Salu2, vader

 

 

Instalando las ultimas versiones de esos plugins no te dará problema, descargarlos de la web oficial y se acabaron los problemas ( por experiencia propia ).

 

Pues esque yo soy usuaria de Mac. De todas formas tengo las últimas versiones de los Nik y en el CS5 me funcionan sin problema alguno.

 

He observado que de todos ellos el único que puedo ver y abrir en el PS6 es el Efex Colour 4, el problema viene cuando lo abro, aplico los filtros que considero y entonces le doy a aceptar, que no efectua ningún cambio en la foto. El resto de Niks se instalan correctamente en la carpeta Plugins del PS6, pero luego no aparecen.

 

Es extraño ¿verdad?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalados todos los plugins de Nik en OSX Lion sin ningun problema,en CS6

Lo que yo hago es descargarme las demos de la pagina oficial,instalarlos y despues......las medíco

 

Psssss, que aquí no se puede hablar de medicinas :lol:

 

Creo que debe ser problema de versiones. Por ejemplo el Nik Colour 4 sí he conseguido que me funcione, pero el resto, Dfine, Viveza, Silver, etc. no, he ido a la web de Nik a descargar las últimas versiones pero parece que no las hay, son las últimas que yo ya tengo. A ver Fer, que versiones tienes tú que sí te funcionan de estos que he mencionado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son las mismas versiones que tengo yo y no lo entiendo porque en CS5 me funcionan sin problema, es más, al instalarlas en el CS6 reconocían el programa, pero luego voy a Filtros y nada, que no están.

Seguiré investigando hasta que encuentre la rata por algún lado.

 

Gracias Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo en uno de ellos no me aparecía, (no recuerdo cual) en el resto sí, me salían los dos PS, Aperture, Lightroom y no recuerdo si el Capture también, no estoy segura.

 

Voy a ver de bajármelas de la web de Nik aunque sean las mismas versiones que yo tengo, a veces lo más sencillo es lo que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún conservas la instalación de CS5, copia de la carpeta Pluj-ins los filtros que quieras, en este caso la carpeta Nik Software completa, y la pegas en la carpeta Pluj-ins del CS6. Te deberia de funcionar todo perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la solución era como te decía, a mi me paso lo mismo, después de estar matándome con la razón que si la versión es mas vieja o nueva, descargue del sitio oficial, instale y a funcionar.

 

Efectivamente. ;) Muchas gracias!

 

una pregunta vale la pena instalar el cs6?? tengo el cs5 y tambien con unos cuantos plugins y por evitarme de problemas no me habia planteado hasta ahora el instalar el nuevo cs6...vosotros que lo teneis que decis?

 

A mí me ocurre otro tanto, hasta me sabe mal que saquen versiones nuevas por toda la "mudanza" que conlleva, pero desde mi experiencia y lo poquito que lo he probado te digo que definitivamente sí vale la pena. Pero ya es cosa que te saques tiempo libre y comiences con la odisea que siempre suponen los cambios, que te salga todo bien y que luego te merezca la pena. Yo desde luego estoy contentísima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Publicado · Oculto por zegio, 14 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por zegio, 14 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada

Todos los plugins instalados en PS6 y Lightroom y funcionando a la perfección.

 

Eres grande Fer, muchas gracias ;)

hola, Yo descargue los programas del sitio oficial pero ahora mis serial numbers  han cambiado  ¿ que sucedera ? 

Enlace al comentario
  • 3 meses más tarde...
  • Moderadores

tengo problemas para instalar los sofware de NIK y no hay manera,¿algún otro consejo que no sea descargarlos de su web? tengo w7

 

Pues a mi los de la web me han funcionado siempre; no habrás metido mal algún número de la tarjeta de crédito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...