MerchePG Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Ya tengo el nuevo photoshop 6 y estoy instalando todo el software de Nik que tenía. Hasta ahora sólo he podido instalar el Colour Efex, éste funciona sin problema, pero el resto (Silver, Viveza, etc.) no hay manera, el caso es que al instalarlos reconoce al PS6 y aparentemente la instalación se realiza sin problemas, pero una vez hecho esto abro el PS y no aparecen. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Dinos que Sistema Operativo tienes y si es 32 o 64 bits. Creo que los de 64 bits andaban con algún problemilla. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Instalando las ultimas versiones de esos plugins no te dará problema, descargarlos de la web oficial y se acabaron los problemas ( por experiencia propia ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Dinos que Sistema Operativo tienes y si es 32 o 64 bits. Creo que los de 64 bits andaban con algún problemilla. Salu2, vader Instalando las ultimas versiones de esos plugins no te dará problema, descargarlos de la web oficial y se acabaron los problemas ( por experiencia propia ). Pues esque yo soy usuaria de Mac. De todas formas tengo las últimas versiones de los Nik y en el CS5 me funcionan sin problema alguno. He observado que de todos ellos el único que puedo ver y abrir en el PS6 es el Efex Colour 4, el problema viene cuando lo abro, aplico los filtros que considero y entonces le doy a aceptar, que no efectua ningún cambio en la foto. El resto de Niks se instalan correctamente en la carpeta Plugins del PS6, pero luego no aparecen. Es extraño ¿verdad? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo tengo instalados todos los plugins de Nik en OSX Lion sin ningun problema,en CS6 Lo que yo hago es descargarme las demos de la pagina oficial,instalarlos y despues......las medíco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo tengo instalados todos los plugins de Nik en OSX Lion sin ningun problema,en CS6 Lo que yo hago es descargarme las demos de la pagina oficial,instalarlos y despues......las medíco Psssss, que aquí no se puede hablar de medicinas Creo que debe ser problema de versiones. Por ejemplo el Nik Colour 4 sí he conseguido que me funcione, pero el resto, Dfine, Viveza, Silver, etc. no, he ido a la web de Nik a descargar las últimas versiones pero parece que no las hay, son las últimas que yo ya tengo. A ver Fer, que versiones tienes tú que sí te funcionan de estos que he mencionado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estas son mis versiones instaladas,las ultimas,y las tengo tanto en CS5.1 como en CS6 funcionando a la perfeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues son las mismas versiones que tengo yo y no lo entiendo porque en CS5 me funcionan sin problema, es más, al instalarlas en el CS6 reconocían el programa, pero luego voy a Filtros y nada, que no están. Seguiré investigando hasta que encuentre la rata por algún lado. Gracias Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Al instalar,te aparecen que lo va a instalar para CS6 aparte de otros programas? Esto me aparece a mi pero porque tengo instalado esos programas con los que son compatibles Te aparece a ti CS6 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sólo en uno de ellos no me aparecía, (no recuerdo cual) en el resto sí, me salían los dos PS, Aperture, Lightroom y no recuerdo si el Capture también, no estoy segura. Voy a ver de bajármelas de la web de Nik aunque sean las mismas versiones que yo tengo, a veces lo más sencillo es lo que funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Si aún conservas la instalación de CS5, copia de la carpeta Pluj-ins los filtros que quieras, en este caso la carpeta Nik Software completa, y la pegas en la carpeta Pluj-ins del CS6. Te deberia de funcionar todo perfectamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El problema esque ahora las versiones Nik que tenía, supongo que de instalar y desinstalar ya no me funcionan y así llevo toda la noche... pero me he bajado las versiones de la web de Nik y esas sí me funcionan en todos los PS y LR. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo desinstalaria todo,e instalaria CS6 de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Todos los plugins instalados en PS6 y Lightroom y funcionando a la perfección. Eres grande Fer, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tu sabes que no me las tienes que dar por nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Al final la solución era como te decía, a mi me paso lo mismo, después de estar matándome con la razón que si la versión es mas vieja o nueva, descargue del sitio oficial, instale y a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Al final la solución era como te decía, a mi me paso lo mismo, después de estar matándome con la razón que si la versión es mas vieja o nueva, descargue del sitio oficial, instale y a funcionar. Efectivamente. Muchas gracias! una pregunta vale la pena instalar el cs6?? tengo el cs5 y tambien con unos cuantos plugins y por evitarme de problemas no me habia planteado hasta ahora el instalar el nuevo cs6...vosotros que lo teneis que decis? A mí me ocurre otro tanto, hasta me sabe mal que saquen versiones nuevas por toda la "mudanza" que conlleva, pero desde mi experiencia y lo poquito que lo he probado te digo que definitivamente sí vale la pena. Pero ya es cosa que te saques tiempo libre y comiences con la odisea que siempre suponen los cambios, que te salga todo bien y que luego te merezca la pena. Yo desde luego estoy contentísima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Cambiar de CS5 al 6 merece la pena totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Photo Agent Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 · Oculto por zegio, 14 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zegio, 14 de Mayo de 2013 - Ninguna razón dada Todos los plugins instalados en PS6 y Lightroom y funcionando a la perfección. Eres grande Fer, muchas gracias hola, Yo descargue los programas del sitio oficial pero ahora mis serial numbers han cambiado ¿ que sucedera ? Enlace al comentario
jumago Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 tengo problemas para instalar los sofware de NIK y no hay manera,¿algún otro consejo que no sea descargarlos de su web? tengo w7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 tengo problemas para instalar los sofware de NIK y no hay manera,¿algún otro consejo que no sea descargarlos de su web? tengo w7 Pues a mi los de la web me han funcionado siempre; no habrás metido mal algún número de la tarjeta de crédito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.