andaira Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo cordial. datos Exif Cámara Olympus E-620 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 73 mm Velocidad ISO 100 Metz 50 a toda potencia a través de un softbox mediano situado a la izquierda de la cámara. A la derecha, Yongnuo 560 a 1/4 de potencia rebotado en paraguas plateado. Yongnuo 460 a 1/5 potencia detrás del modelo y en dirección a su cabeza- Procesado con Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ufffff, me has hecho el día, me gusta!, no le encuentro ningún detalle para cometar solo decir que es genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Genial, muy simpático el modelo, y la luz y procesado, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta mucho, el gesto, el procesado, el viñeteado no lo se, en definitiva, me gusta tu foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 que gracioso ! y estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 me gusta mucho el procesado que le has dado te ha quedado genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas