midoge Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Amigos me gustaría que alguien me dijiera como se pone lo que sale debajo de cada comentario , lo de las cosas que tenéis cada uno ej, - Nikon .dx 7000 y siempre esta hay en cada comentario - nikor ............ y asi hasta que poneis todo vuestro material ,se que es en mi perfil ¿donde? por favor si alguien me puede ayudar gracias Editado 13 de Julio de 2012 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 pincha en tu nombre, en mi perfil y editar firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola midoge. A lo que te refieres es la firma y se cambia yendo a mi perfil, luego editar perfil, ya lo tienes vas a firma y creas la tuya. Un saludo espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas