Jump to content

Invertido


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonitas

Aqui dejo un HDR procesado con Photomatix y retocado con photoshop, con el fhotoshop e aplicado mascara de enfoque, niveles automatico y le aplique un filto inverso, el HDR esta procesado apartir de cinco tomas con valores de +2 +1.5 0 -1.5 -2 EV. Espero vuestras opinones.

Un saludo

Jose61

 

7564544558_2597961b71_b.jpg

Alto horno HDR invertido por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leñes!! eso me suena! Mi querido Puerto!

 

Bueno, a mi personalmente no me atrae mucho el procesado, pero hay que probar cosas diferentes.

Saludos Xaigor

Antes de nada darte las gracias por pasar y opinar sobre la fotografia es una prueba que efectue y sobre lo del puerto yo tambien soy de alli pero resido en valencia capital, claro que se añora la ciudad donde nace uno.

Un saludo Paisano Porteño

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta. Queda muy "futurista". Y currado ¿eh?. Felicidades.

Saludos Montedeanimas

Antes de nada quiero darte las gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste como le dije a mi paisano es una prueba que efectue, ami me gusto el resultado

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...