Jose61 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Saludos Nikonitas Aqui dejo un HDR procesado con Photomatix y retocado con photoshop, con el fhotoshop e aplicado mascara de enfoque, niveles automatico y le aplique un filto inverso, el HDR esta procesado apartir de cinco tomas con valores de +2 +1.5 0 -1.5 -2 EV. Espero vuestras opinones. Un saludo Jose61 Alto horno HDR invertido por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 leñes!! eso me suena! Mi querido Puerto! Bueno, a mi personalmente no me atrae mucho el procesado, pero hay que probar cosas diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 leñes!! eso me suena! Mi querido Puerto! Bueno, a mi personalmente no me atrae mucho el procesado, pero hay que probar cosas diferentes. Saludos Xaigor Antes de nada darte las gracias por pasar y opinar sobre la fotografia es una prueba que efectue y sobre lo del puerto yo tambien soy de alli pero resido en valencia capital, claro que se añora la ciudad donde nace uno. Un saludo Paisano Porteño Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mí me gusta. Queda muy "futurista". Y currado ¿eh?. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mí me gusta. Queda muy "futurista". Y currado ¿eh?. Felicidades. Saludos Montedeanimas Antes de nada quiero darte las gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste como le dije a mi paisano es una prueba que efectue, ami me gusto el resultado Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.