oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Aqui os dejo una toma de hace unos meses. La tenia guardada en el fondo del armario y decido sacarla. Un dia bastante nuboso en san vicente de la barquera, cantabria DSC_2309 por toyos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho esa desaturación tan particular. Yo la he utilizado varias veces y da muy buen resultado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La desaturacion me gusta, de hecho tengo una foto muy similar hecha en la que hice lo mismo jejeje. En cuanto a tu foto, quizás no haber cortado la barca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Gracias por comentar!la fotografia tiene un tiempo ya pero me apetecia subirla. Desde entonces he aprendido ciertas cosas y quiza me acerque a tomarla de nuevo.reconozco que tiene defectos pero aun asi me gusta. De echo no se porque la saque con una apertura focal tan baja por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.