chechu Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hacia mucho tiempo que no subia nada en esta sección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una foto con mucha fuerza, buen encuadre, procesado y desenfoque, me gusta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La veo muy bien en todos los aspectos. Destacaría el encuadre por encima de otros aspectos. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una foto con mucha fuerza, buen encuadre, procesado y desenfoque, me gusta. Un saludo compañero. Me alegra que te guste. No todas mis fotografias de deportes me gusta procesarlas a b n. Gracias por pasarte. Un abrazo Veo que sigues con el ping-pong... me parece un encuadre buenisimo y ese desenfoque de la pelota, una pasada. Saludos Hola Jose Si siempre ping pong. Lo que pasa es que ultimamente subo pocas cosas. Gracias por pasarte. Un abrazo La veo muy bien en todos los aspectos. Destacaría el encuadre por encima de otros aspectos. Buena toma Hola Siempre me gusta buscar encuadres diferentes a lo habitual. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Magnífico encuadre, que nos hace ver, además de una buena foto, con la mirada concentrada del deportista, el desenfoque ya citado, etc, que conoces bien el deporte. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, buen encuadre y desenfoque. Tiene mucha fuerza esa mirada de concentración en la pelota. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy bien, esta imagen capta perfectamente el momento y la expresión del jugador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola compañero, Coincido con la gente, es una foto con mucha fuerza, mucha, mucha fuerza, la midada del jugador es buenísima y enriquece la foto, el ángulo de la pelota también, muy buen encuadre, el único pero que le veo es el desenfoque del brazo derecho lo veo "extraño", el antebrazo y la ¿pala, raqueta? tienen un desenfoque que, no sé si es por el tamaño reducido de la foto o qué, pero no sé...hay algo ahí. Muchas felicidades y gracias por compartir tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas