surak Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Mi nombre es Surak, soy fanático de la pesca y decidí regalarle una Nikkon D3100 a mi esposa, el tema es que me encantó la cámara y compre también un tele/objetivo 55-200 VR, la verdad es que estamos aprendiendo a usarla, además del objetivo que viene en el Kit, de 18-55 VR, le compramos los filtros UV (conseguimos los Marumi, otros por esta zona no hay, pero tengo entendido que son buenos) y un bolso Lowe Pro donde caben los dos objetivos, el cargador, el parasol y la camara por supuesto. El foro me parece buenisimo, es más, me sirvió a la hora de hacer el regalo. Abrazo a todos, ya vamos a ir subiendo fotos (la foto del nick la saque con una digital en una pesca que tuve meses atrás).- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surak Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bienvenido al foro, seguro que esa flamante D3100, te hara pasar buenos momentos. Saludos Gracias Santiago!!!!!!!!!! Espero que así sea. Abrazo grande.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Saludos desde España de otro d3100istas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas