BOKE3 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Hola. Aqui os dejo una lunita que encontre revisando unos cds. A criticar. Los datos: nikon d 70 objetivo:70/300 Distancia focal 300 Diafragma f/6 velocidad:1/320 sg. Prioridad a la obturacion. ISO 200 recortada con view nx2 Agur. Editado 14 de Julio de 2012 por BOKE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola. No esperaba tanta afluencia de publico,pero algun comentario.......... Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Es que las lunas tienen poco que decir.. En esta en cuestión te diriía que la subieses a flickr para poder verla a mas tamaño.. Y que le hicieras un recorte aumentando un toque con la lupa.. Luego por ejemplo ese tono calido tirando amarillento no me gusta.. Supongo que lo habras obtenido del procesado.. Por que la luna no tiene ese color.. Poco mas te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Boke3. La foto en si me gusta, la luna te ha salido muy bien, nitida aunque me sobra un poco por la izquierda. Aparte de las mejoras que muy acertadamente te comenta JC en cuanto a subirla mas grande y demas has de dar tiempo a la gente para que valore tus fotos, pues no siempre tenemos el tiempo que queremos y a veces vamos dejando para mas tarde algunas fotos, pero piensa que aqui todos los compañeros hacen por ayudar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola la toma la veo bien pero si la contrastas te ganara bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 BOKE3, solo dos cosas tamaño de la toma y recortar por la izquierda eso daria mas interes a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo también le quitaría algo más de espacio en la parte izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, sobre todo en lo de verla más grande. Pero el color que le has sacado a la luna a mi sí que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi también me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas