jfonfria Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Buenas noches compañeros del foro: Soy nuevo en este foro (así como en la fotografía Reflex). Me he comprado una Nikon d3000, y un objetivo de EF-s 50 mm 1.8G pues mi intención es usar la cámara sobre todo para hacer fotos de personas, por la calle, fiestas... Les quería preguntar si por favor pueden recomendarme fundas para la cámara. A mí me encantan las tipo antigua (de cuero y que luego queda fijada a la cámara cuando se retira). Quisiera saber en España dónde se puede conseguir similar a la del enlace: http://www.aliexpress.com/product-fm/520353327-Leather-Camera-case-bag-cover-for-NIkon-D3000-D3100-wholesalers.html Y lo ideal sería esta misma pero con la parte del objetivo más pequeña, adaptada al objetivo de 50 mm. Gracias de antemano y espero pronto poder empezar a realizar cosas que merezcan la pena para poder compartirlas con ustedes. Un saludo: Juan José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilian Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Como te ha dicho 2fastbrian si te comprás otro objetivo la funda no te servirá y es una pena. Yo te recomendaría comprarte una bolsa pequeña para transportarla y si quieres darle algo más de protección al cuerpo de la cámara venden fundas de silicona cuyo precio ronda los 20€ que se adhieren a la cámara. Yo tengo el mismo modelo de cámara y los estuve mirando, en media markt los encontrarás pero seguro que por internet lo haces mucho más barato. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas